Manifiesto

El porque de todo. Me levanté una mañana de verano de 2017 con un motivo. Siempre me ha llamado la atención la posibilidad de gestionar capital. Comencé a buscar la forma de trabajar para empresas que lo hagan pero me encontré con dificultades, siempre encuentran un “pero”, siempre veo una mueca en su rostro al mostrarles mi ofrecimiento.

– mmm, somos un equipo pequeño. Mmm, no estudiaste en (introducir universidad pija/cara/etc.). Y muchos más prejuicios.

Así que me puse a pensar de nuevo.

Un momento, lo tengo. Si quiero ganarme la confianza de mis futuros inversores, clientes, oyentes (por el podcast ;)) que mejor que darles mi conocimiento, opiniones y mostrarles todo lo que hago, es decir, que acciones tengo compradas y porque, cuales me interesan y su motivo, momentos de salida y todo ejemplificado con mi cuenta real de mi broker.

Quiero que al disponer del capital suficiente seas inversores, para ello ya te muestro lo que veo con mis propios ojos (como diría José Luis Sampedro) pero ustedes miren con los suyos.

GRACIAS de corazón. Yo lucho por lo que quiero. No te rindas, cuando te sientas débil me escribes, yo os mostraré cuando pierda fuerzas y así me ayudáis a recomponerme. Entre todos somos mejores.

Un abrazo.