Canales

PODCAST / IGTV / TWITCH

La forma más rápida y sencilla de conectar directamente contigo. Te explico, estás aquí porque te interesa la economía, las finanzas, tienes inquietudes por gestionar tu capital, por sacar un excede de rentabilidad, etc.

Bien, estás en el lugar idóneo, porque he creado tres canales de contacto, cada unos con sus peculiaridades. Allá voy, podcast, IGTV, Twitch. ¡Bum! Todo de una tacada, tranquilo ahora te desgrano de qué va cada cosas, pero te recomiendo que vayas a la página de cada uno para ver el contenido exacto que quiero ofrecerte.

En primer lugar, el podcast el formato más flexible de todos, ya que solamente necesitas unos auriculares y ¡listo! con ello puedes estar tranquilamente en el metro, coche, en casa, etc. no necesitas mirar a ningún lugar, solamente escuchar, espero te aporte valor.

Segundo, IGTV. La televisión de Instragram, vivimos en mundo en el que el teléfono se ha vuelto el eje central de nuestras vidas, vamos con él a todas partes. Bien, ahora ya tienes algo más a parte de las fotos de tus amig@s, tu podcast favorito ;), el mensaje de “Buenos días”, ahora puedes ver formación sobre finanzas en vertical, ahí estoy yo.

Tercer y último canal de contacto, en formato streaming podremos hacer una mayor comunión, es decir, directamente con un preguntas y respuestas podré resolver cualquier duda que tengas, analizar cualquier activo que consideres interesante. Además, luego tendrás la grabación y podrás verlo las veces que quieras, las que te hagan falta para no olvidar nada.

¿Te gusta? Déjame tu opinión, sugerencia en el buzón de contacto 😉