IGTV

Todos los jueves a las 20:00 (hora española) tienes tu vídeo en Instagram. Uno de los formatos más modernos, ya que los vídeos son en vertical, así que el dispositivo más adecuado para verlos, o mejor dicho, el dispositivo predeterminado para ello es el propio teléfono móvil.

igtvAsí que ya sabes, si estás de casa al trabajo, universidad, a ver a un amigo, ¿tienes 10 minutos? ¡Perfecto! ya que esta es la duración máxima que tendrá el IGTV.

Sí, ya sé por donde vas, ¿qué contenido habrá? En primer lugar, voy a tratar que sean vídeos lo más sencillos posibles y en algunos de ellos se explicarán conceptos del podcast que puedan ser algo más confusos o que sea más complejo entenderlos, ya que a través del formato de vídeo trataré de hacerlos lo más sencillos posibles.

No solo haremos esto sino que dispondremos de contenido más interactivo vídeos con consejos financieros, elementos básicos que uno debe saber antes de dejar a expensas del mercado su dinero, haremos la puesta a punto para que la entrada dentro de los mercados financieros sea positiva.

Además, podrás plasmar en los comentarios tus opiniones con respecto al contenido y hacerme llegar las dudas que tengas al respecto.

A continuación te dejo el enlace que te permite acceder directamente a ello:

IGTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s